Motos

Benelli 251S ya a la venta en la Argentina

La nueva naked compacta 251S de Benelli es una moto diseñada para moverse cómodamente en la ciudad y disfrutar en la ruta.

Benelli Argentina presentó la nueva Benelli 251S para dar respuesta a los conductores y viajeros que buscan moverse fácilmente a través del tráfico de la ciudad y la ruta. Esta naked trae consigo la tendencia de un novedoso estilo deportivo, característica más relevante que forma parte de este nuevo diseño.

“La 251S de Benelli es la moto ideal para el uso diario en ciudad y rutas. Estamos convencidos que está diseñada para capturar los corazones de la última generación de motociclistas, es el modelo ideal para hombres y mujeres aventureros que buscan transformar el camino y divertirse al andar”, dijo Juan Chavarino, Director comercial del Grupo La Emilia que comercializa la marca italiana en la Argentina.

Benelli 251S ya a la venta en la Argentina

La Benelli 251S cuenta con un motor de 249cc,  tiempos, 4 válvulas, DOHC y refrigeración por líquido. Su potencia es de 25 CV a 9.000 Rpm, el torque es de 21,5 Nm a 7.500 rpm y está acoplado a una caja de 6 velocidades.

Ads 1

El peso es de 143 kg, con un largo total de 2.080 mm, ancho de 810 mm y altura de 1.125 mm. La capacidad del tanque de combustible es de 17 litros. La moto cuenta con arranque eléctrico y posee ABS.

Benelli 251S ya a la venta en la Argentina

“Esta nueva naked compacta es una demostración más de la innovación de los nuevos productos y consolidación de la marca en el país”, explicó Carlos Fernández, Product Manager de Benelli.

Ads 2

Asimismo, Benelli Argentina anticipó que varias de las novedades para este año se conocerán en el Salón Moto 2023 que se realizará del 24 al 27 de mayo en La Rural.

 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.