Coronavirus: Sin carreras hasta el 31 de marzo…

Así lo confirmó la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino.

Kia Seltos

Tal como se especulaba, el automovilismo argentino se meterá a boxes para combatir a la pandemia de coronavirus. Si bien hubo categorías de nivel nacional que ya disputaron sus competencias este fin de semana a puertas cerradas, ahora no habrá carreras al menos hasta el 31 de marzo. Así lo confirmó la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino.

“La Mesa Directiva de la CDA, en consideración a la actual situación derivada del coronavirus (COVID-19), y en relación a los acontecimientos que son de público conocimiento, en el marco de las medidas preventivas recomendadas por las Autoridades Nacionales y Provinciales, se ha dispuesto suspender toda actividad deportiva automovilística correspondiente a los Campeonatos Argentinos fiscalizados por esta CDA hasta el día 31 de marzo próximo”, explicó un comunicado emitido por el ente rector.

Esta medida coincide con la que tomó hace unas horas la Asociación Corredores Turismo Carretera, que decidió retomar el campeonato de TC el 26 de abril tras verse obligada a bajarle el pulgar a las fechas de Concordia (29/3) y La Pampa (12/4).

¿QUÉ ES EL CORONAVIRUS?

Coronavirus

Tags
Ads
DFD Media 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker