Como es tradicional, Autoclásica reconoció a través de diferentes categorías a los mejores vehículos de la exposición. La edición 2023, que se realizó este fin de semana en los jardines del Hipódromo de San Isidro, tuvo como gran ganador a un Ford Model K Touring de 1906 propiedad de Goyo Pérez Companc que se quedó con el Best of Show, además de imponerse en la categoría Veteranos.
En el apartado motos, el reconocimiento de Best of Show fue para una Vicent Black Shadow de 1951 de Arturo Scalise, un empresario vinculado con el mundo de las dos ruedas y que también recibió su propio homenaje en el stand del restaurador Patxi Otaño.
En el apartado Competición Argentina el ganador fue el Berta Tornado F.1 que manejó Néstor García Veiga en 1973 y que se expuso en el stand del Museo del Automóvil.
En la categoría Turismo Carretera, en tanto, prevaleció el Ford Falcon de Héctor Gradassi, que participó de la exposición por segunda vez. Esta unidad perteneció al equipo oficial Ford y es la única que aún existe en su estado original. Es propiedad de Ana María Socci, esposa de Pirín y quien lo utiliza para correr en regularidad.
Entre los World Rally Cars ganó un Lancia 037 Rally Evo 2 de 1983. Y hablando de derrapes también recibió una mención especial la réplica del Audi Sport Quattro S2 fabricado en Córdoba.