Libreta de apuntes

Autoclásica 2023: Donde el tiempo se detiene y la elegancia se despliega

Te presentamos una recorrida fotográfica de la muestra que se realiza en San Isidro hasta este lunes.

El Hipódromo de San Isidro se ha transformado en un santuario del automovilismo y la nostalgia de la mano de Autoclásica 2023. Esta exposición, que se celebra hasta el lunes 16 de octubre, marca la 21ª edición de un evento que se ha convertido en un referente internacional en el mundo de los vehículos clásicos.

El Club de Automóviles Clásicos (CAC) es el maestro de ceremonias detrás de Autoclásica, y su devoción por los vehículos clásicos brilla en cada rincón del evento. La exposición destaca por la calidad y singularidad de los vehículos presentados. Desde los distinguidos modelos vintage hasta los icónicos superdeportivos, cada vehículo ha sido cuidadosamente seleccionado para representar lo mejor de su época histórica.

La magnitud de Autoclásica se refleja en la presencia de personalidades destacadas en el mundo del motor y un jurado de expertos. Este jurado otorga el prestigioso “Premio al Vehículo Mejor Preservado”, un galardón que coloca a su ganador en la élite de los automóviles clásicos.

Ads 1

Este año, el evento celebra efemérides impresionantes. Se festejarán los 120 años de Ford, los 110 años de Aston Martin, los 75 años de Porsche, los 60 años de Lamborghini y los 100 años de las legendarias 24 Horas de Le Mans. Pero el centro de atención recae en el homenaje a los 70 años del Corvette, un verdadero ícono que ha dejado una huella profunda en la industria automotriz.

 

Ads 2

Los amantes de las motocicletas no se quedan atrás en Autoclásica. El tradicional Barrio de Motos albergará una impresionante muestra conmemorativa de los 120 años de Harley-Davidson y los 100 años de BMW. Estas dos marcas han definido el mundo de las motocicletas con su estilo inconfundible y su rendimiento sobresaliente.

Autoclásica se ubica entre las principales exposiciones de vehículos clásicos a nivel mundial. Esta elite de eventos incluye nombres como Chantilly Arts et Elegance en Francia, Villa d’Este Concours d’Elegance en Italia y Pebble Beach Concours d’Elegance en Estados Unidos.

AUTOCLÁSICA 2023 EN FOTOS

Las fotos de esta galería fueron sacadas con un Moto g13.

EL MOTO g13 AL DETALLE

El Moto g13 al detalleEl Moto g13 que usamos en nuestra cobertura presenta un sistema de cámaras QuadPixel con una lente principal de 50 megapíxeles y la posibilidad también de sacar fotos en macro y jugar con la profundidad de campo para el efecto Bokeh. La cámara selfie es de 8 megapixeles. La pantalla es LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz.

Este equipo se destaca por su batería de 5000 mAh con carga de 20 watts. El procesador es Mediatek G85 y viene en dos versiones: una de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Adicionalmente, una edición especial con 128 GB de almacenamiento y ranuras para dos SIM para poder usar dos líneas a la vez en el mismo equipo.

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día, soy el director de Automundo.com.ar y NacionRPM.com, y para que no se me escape nada, también conduzco el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces en Spotify. ¡No hay quién me pare, amigo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.