En medio de un clima atípico y virtualmente paralizado por la pandemia del COVID-19, ATM Compañía de Seguros S.A., actual líder en seguros de motos en la Argentina, tiene novedades para sus clientes.
Por un lado en lo vinculado a las coberturas vigentes, ya que garantiza el normal desempeño de su equipo de trabajo. Y por el otro, con la confirmación de su desembarco en el rubro seguro de autos, los cuales se sumarán a los ya conocidos seguros de motos.
Con más de tres millones de pólizas emitidas, una trayectoria comprobada y un historial de confiabilidad y respaldo, la compañía presidida por Daniel Giglio refuerza el concepto de “siempre estuvimos junto a vos, ahora mucho más”.
“Por estos días nuestros Productores Asesores de Seguros comenzaron a recibir la notificación de que ya pueden comenzar a emitir pólizas de automotores. Es algo que anhelábamos en la compañía y que esperábamos salir a comunicarlo con mucho entusiasmo. Sin embargo, hoy la coyuntura nos impone otra agenda, pero el paso ya está dado”, explico Giglio.
ATM Seguros inicia así sus actividades en un nuevo ramo del mercado asegurador operando de manera electrónica para que tanto clientes como productores puedan avanzar en contar con la cobertura sin necesidad de tener contacto físico con la póliza.
“Siempre nos hemos caracterizado por ser una empresa innovadora que puso al alcance de los clientes herramientas de gestión amigables y simples de utilizar que ahora cobran aún más valor. Seguiremos de cerca las próximas medidas que se tomen a nivel país y, cuando las autoridades así lo dispongan, retomaremos las tareas en forma habitual ya que hoy nuestros equipos de trabajo operan en forma remota”, agrega el ejecutivo.