ATM lanza sus seguros para autos

Con más de 30 años de actividad asegurando motos ha emitido más de tres millones de pólizas.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

En medio de un clima atípico y virtualmente paralizado por la pandemia del COVID-19, ATM Compañía de Seguros S.A., actual líder en seguros de motos en la Argentina, tiene novedades para sus clientes.

Por un lado en lo vinculado a las coberturas vigentes, ya que garantiza el normal desempeño de su equipo de trabajo. Y por el otro, con la confirmación de su desembarco en el rubro seguro de autos, los cuales se sumarán a los ya conocidos seguros de motos.

Con más de tres millones de pólizas emitidas, una trayectoria comprobada y un historial de confiabilidad y respaldo, la compañía presidida por Daniel Giglio refuerza el concepto de “siempre estuvimos junto a vos, ahora mucho más”.

Daniel Giglio
Daniel Giglio, presidente de ATM Seguros.

“Por estos días nuestros Productores Asesores de Seguros comenzaron a recibir la notificación de que ya pueden comenzar a emitir pólizas de automotores. Es algo que anhelábamos en la compañía y que esperábamos salir a comunicarlo con mucho entusiasmo. Sin embargo, hoy la coyuntura nos impone otra agenda, pero el paso ya está dado”, explico Giglio.

ATM Seguros inicia así sus actividades en un nuevo ramo del mercado asegurador operando de manera electrónica para que tanto clientes como productores puedan avanzar en contar con la cobertura sin necesidad de tener contacto físico con la póliza.

“Siempre nos hemos caracterizado por ser una empresa innovadora que puso al alcance de los clientes herramientas de gestión amigables y simples de utilizar que ahora cobran aún más valor. Seguiremos de cerca las próximas medidas que se tomen a nivel país y, cuando las autoridades así lo dispongan, retomaremos las tareas en forma habitual ya que hoy nuestros equipos de trabajo operan en forma remota”, agrega el ejecutivo.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker