Fórmula 1

Alpine con nuevo patrocinador principal para su equipo de Fórmula 1

La escudería francesa cerró trato con BWT, empresa especializada en tratamientos de agua.

El equipo Alpine F1 Team de Fórmula 1 y BWT, uno de los líderes mundiales en el tratamiento de agua, anunciaron su asociación estratégica a largo plazo. A través de este acuerdo BWT se convertirá en el socio principal del equipo rebautizado como BWT Alpine F1 Team a partir de la temporada 2022.

Alpine utilizará el emblemático color rosa de BWT para reforzar su mensaje de apoyo a la sostenibilidad y la responsabilidad social en todo el mundo, aprovechándose de la plataforma global de la Fórmula 1 y de la industria del automóvil. Este color simboliza la misión de BWT de “cambiar el mundo, sorbo a sorbo” y convertirlo en un lugar mejor cada día a través de su concepto Bottle Free Zone (zona libre de botellas).

2022-BWTAlpineF1TeamAlpine F1 Team y BWT también se han comprometido a trabajar juntos para analizar su impacto en el planeta y reducir de forma notable su huella de carbono en sus respectivas áreas. La eliminación del consumo de plásticos de un solo uso es sólo el primer paso de este proceso.

“Estamos encantados de anunciar que BWT será el socio principal de Alpine F1 Team durante los próximos años. Los programas de sostenibilidad de Alpine y BWT están perfectamente alineados en cuanto a la eliminación de los plásticos de un solo uso. Por ello, nos complace unir nuestras fuerzas para convencer a muchas personas de todo el mundo, nuestros empleados, socios, clientes y aficionados, de que reduzcan sus residuos de plástico. Al mismo tiempo, utilizaremos la increíble plataforma mundial que ofrece la F1 para apoyar a BWT en su lucha contra la distribución desigual de agua potable limpia, segura y saludable”, afirmó Cédric Journel, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Alpine

Ads 1

“Estamos orgullosos de unirnos al BWT Alpine F1 Team como socio principal. Con nuestras tecnologías únicas y patentadas de tratamiento del agua y la audiencia global de Alpine, podremos cambiar el mundo, sorbo a sorbo. El primer paso será la creación de zonas BWT libres de botellas en todas las sedes de Alpine y eventos del Gran Premio”, afirmó Lutz Hübner, Director de Marketing de BWT

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.