El tailandés Alex Albon, piloto del equipo Williams de Fórmula 1, dijo que se sentía bien de cara al Gran Premio de Austria de este fin de semana después de ser llevado al hospital para controles tras ser un accidente que protagonizó en la largada del Gran Premio de Gran Bretaña del domingo pasado.
Después de descansar el lunes y el martes, Albon fue a la sede del equipo inglés este miércoles para hacer una sesión de el simulador.
“Me siento bien. Me estoy tomando las cosas con un poco más de calma con Patrick, mi entrenador. Él me aseguro de volver a estar en forma para el viernes”, dijo Albon al sitio web de la escudería, explicando que solo tenía algunos golpes y moretones.
“Obviamente, puede sonar bastante dramático cuando la gente va al hospital. Pero, para tranquilizar a todos, me hice controles de precaución. Es un procedimiento estándar, en realidad”, agregó.
Albon, que terminó contra el muro de boxes después de ser tocado por el alemán Sebastian Vettel (Aston Martin), dijo que había visto repeticiones de su accidente y lo atribuyó a un toque de carrera. Además, agregó que las actualizaciones aerodinámicas que había usado por primera vez en Silverstone parecían ser recuperables.
El incidente ocurrió segundos después de un gran choque que involucró al chino Guanyu Zhou (Alfa Romeo), quien salió ileso luego de que su auto hiciera varios metros invertido y terminara detrás de las protecciones de la primera curva.