Motos

Programa Ahora 12 y Ahora 18: Sigue en octubre para la comprar motos

La adquisición de motos mediante los programas Ahora 12 y Ahora 18 estarán vigentes desde el 7 al 31 octubre inclusive.

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) junto al Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación resolvieron darle continuidad a los programas de cuotas sin interés Ahora 12 y Ahora 18, alcanzando a todas aquellas operaciones realizadas del 7 al 31 de octubre. Las mismas establecen que se podrán adquirir motos 0km de producción nacional, con financiación hasta $120.000 en 12 o 18 cuotas sin interés.

Prorrogar las condiciones del programa Ahora 12 y Ahora 18, es una medida clave para amortiguar el impacto de la recesión económica, que golpea de lleno a la industria de motovehiculos.

Programa Ahora 12 y Ahora 18: Sigue en octubre para la comprar motos “Poder extender las condiciones del Programa para el sector es de sumo interés ya que es la herramienta financiera más importante con la que contamos en este momento para incentivar el consumo y el acercamiento de los clientes a las concesionarias para consultas”, aseguró Lino Stefanuto, Presidente CAFAM.

Las terminales ofrecerán estos beneficios en su red de concesionarias oficiales de todo el país, donde se podrán adquirir más de 300 modelos de producción local: Bajaj, Benelli, Betamotor, Brava, CF Motos, Corven, Gilera, Guerrero, Hero, Honda, Jawa, Keeway, KTM, Kymco, Ledlar, Minarelli, Mondial, Motomel, Okinoi, RVM, Suzuki, SYM, TVS, Yamaha y Zanella.

Ads 1

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.