Motorsport

Agustín Canapino define su futuro

Juncos Hollinger Racing anunció una conferencia de prensa urgente para este jueves a las 13.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Hace unos días que el rumor sobre el alejamiento de Agustín Canapino del Turismo Carretera para continuar con su campaña deportiva en Estados Unidos se viene acrecentando y varios movimientos en los equipos podrían llegar a confirmarlo.

La llegada de Ricardo Risatti al LRD Performance confirmaría la vuelta de Diego Ciantini al equipo JP Carrera y, al mismo tiempo, la partida de Canapino al automovilismo estadounidense.

Agustín Canapino IndyCar

Pero a pesar de los movimientos faltaba la confirmación oficial que podría darse en las próximas horas cuando Ricardo Juncos, propietario del Juncos Hollinger Racing, hable en conferencia de prensa.

La misma fue confirmada a través de las redes sociales del equipo de IndyCar y está pactada para este jueves a las 13 horas de nuestro país.

Cabe recordar que Canapino ya giro en el IndyCar tanto en Sebring cómo en los Autódromos de Buenos Aires y Termas de Río Hondo en el marco de una exhibición.

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.