Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motos

800KM Ruta 40 Norte: Experiencia única para los amantes de las motos touring

Se realizará del 12 al 17 de marzo y recorrerá las provincias de Tucumán, Salta y Jujuy a través de la mítica Ruta 40.

Los 800KM, un evento pensado para los amantes de las motos touring, se reinventa a través de 800KM Ruta 40 Norte. Se trata de una carrera de regularidad que se realizará del 12 al 17 de marzo por el noroeste de la Argentina con escala en las ciudades de San Miguel de Tucumán, Cafayate, Cachi, Purmamarca y San Salvador de Jujuy.

Las motos admitidas para esta prueba, que tendrá como columna vertebral parte de la mítica Ruta 40, se dividen en tres clases: contemporáneas (de 1966 a 1982), contemporáneas especiales (de 1982 en adelante) y Touring.

Como todas las carreras organizadas por 800KM Global Classic Moto Race, 800KM Ruta 40 Norte es una experiencia “luxury all inclusive” que cubren la totalidad de los servicios para que los pilotos amateurs disfruten al máximo de la experiencia. Esto incluye traslado de las motos, hospedajes, comidas, clínicas de manejo, ágapes de bienvenida, cenas de cierre con entrega de premios, etapas clasificatorias, traslados de los pilotos in/out aeropuerto-hotel-aeropuerto, y regalos de los sponsors a los competidores.

800KM Global Classic Moto Race nació en 2014 como iniciativa de dos empresarios comprometidos con el mundo de las motos, quienes desarrollaron este producto turístico-social-deportivo y rápidamente lograron instalarlo en la industria.

Desde su primera edición, realizada en la Patagonia Andina, 800KM selecciona puntos turísticos de interés para sus participantes, permitiendo que el evento transcurra en geografías únicas que ofrecen rutas y paisajes altamente valorados.

La cuidada selección del recorrido, hotelería, gastronomía y paradas lo han convertido en un evento de lujo, donde la pasión por las motocicletas se desarrolla en un ambiente de detalles rigurosamente pensados dado como resultado un evento del más alto nivel.

800KM cuenta con la distinción Marca País. Asimismo, esta edición que recorrerá la Ruta 40 Norte ha sidofue declarada de Interés Turístico Nacional por el Gobierno de la Nación y las provincias de Tucumán, Salta y Jujuy. Para más información y reservas de lugares, escribir a info@800km.com.ar ó comunicarse con Héctor Di Luzio +54 911 6942-1233

RECORRIDO 800KM Ruta 40 Norte

 Día 1 | Miércoles 13/03: San Miguel de Tucumán-Tafi del Valle-Cafayate
Día 2 | Jueves 14/03: Cafayate-El Anfiteatro-El Carril-Cuesta del Obispo-Cachi
Día 3 | Viernes 15/03: Cachi-Cuesta del Obispo-El Carril-Salta-Purmamarca
Día 4 | Sábado 16/03: Purmamarca-Salinas-Purmamarca-San Salvador de Jujuy

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker