Las 24 Horas de Le Mans con nueva fecha

La carrera que estaba pactada para el 13 y 14 de junio se realizará del 19 al 20 de septiembre.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Como resultado de la situación actual de salud por el coronavirus y las restricciones actuales en Francia y en todo el mundo, el organizador de las 24 Horas de Le Mans, el Automobile Club de l’Ouest, junto con el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC) y la Federación Internacional del Automóvil (FIA), ha decidido posponer la 88ª edición de las 24 Horas de Le Mans, originalmente programada para el 13 y 14 de junio de 2020.

El aplazamiento de esta tradicional prueba de resistencia, que ahora se llevarán a cabo el 19 y 20 de septiembre, dará lugar a revisiones de los calendarios de los torneos European Le Mans Series, Michelin Le Mans Cup y Ligier European Series.

sponer las 24 Horas de Le Mans desde las fechas originales en junio es ahora el camino más apropiado en las circunstancias excepcionales actuales. En primer lugar, insto a todos a evitar ponerse en riesgo a sí mismos, a sus seres queridos y a otras personas. Lo más importante hoy es reducir la propagación de este virus. Nuestros pensamientos están con el personal médico que trabaja incansablemente por el bien de todos nosotros”, explicó Pierre Fillon, presidente de ACO.

“Es la decisión correcta a la luz de la situación actual. Ahora estamos trabajando en la revisión de nuestros calendarios WEC, ELMS, Michelin Le Mans Cup y Ligier European Series para el resto de esta temporada y también para la Temporada 9 de WEC que debía comenzar en septiembre de 2020”, agregó Gérard Neveu, CEO de FIA ​​WEC y ELMS.

¿QUÉ ES EL CORONAVIRUS?

Coronavirus

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker