Noticias de Fórmula 1, Turismo Carretera y Rally Dakar - Franco Colapinto en Fórmula 1
Motos

Zanella Due Classic 110 con diseño renovado

Es una moto versátil que se adapta a la movilidad en grandes y pequeñas ciudades

Zanella presentó el nuevo diseño de la Zanella DUE 110 Classic, uno de sus modelos más conocidos y de mayor éxito en el segmento urbano que es ideal para quienes ingresan al mundo de las dos ruedas por primera vez.

“La nueva Due Classic 110 es una moto desarrollada para aquellas personas que buscan movilizarse con eficiencia y confort, disfrutar de un paseo y ser independientes con un eficiente consumo. Es uno de los objetivos de la marca brindar al mercado nacional las mejores alternativas de movilidad urbana con la mejor relación costo-calidad”, aseguró Elías Cobelo, Brand Manager de Zanella Hnos.

Ads 1

Zanella DueLa Zanella Due Classic 110, una moto versátil que se adapta a la movilidad en grandes y pequeñas ciudades, viene equipada con un motor de 110cc de 4 tiempos refrigerado por aire y 9 HP, transmisión de cuatro marchas y arranque eléctrico y a pedal.

Renovada por completo presenta líneas aerodinámicas, asiento doble antideslizante,  óptica frontal LED y un diseño mucho más deportivo y moderno.

ShowHeroes

Cuenta con suspensión delantera y trasera hidráulica que brindan un gran balance y una excelente maniobrabilidad.

Con un peso de sólo 89 kg y una capacidad de tanque de combustible de 3,5 lts tiene un consumo medio de 1,5 litros cada 100 kilómetros.

FICHA TÉCNICA ZANELLA DUE CLASSIC 110

MOTOR

  • Tipo: Monocilíndrico 4 Tiempos
  • Cilindrada: 110cm3
  • Potencia: 9 hp
  • Transmisión: 4 Marchas
  • Refrigeración: Por Aire
  • Arranque: Eléctrico y Patada

CHASIS

  • Largo total: 1835 mm
  • Ancho total: 715 mm
  • Alto total: 1100 mm
  • Distancia del suelo: 190 mm
  • Capacidad de carga: 140 kg
  • Peso vacío: 89 kg
  • Capacidad de combustible: 3,5 lts
  • Rodado delantero: 2,50-17”
  • Rodado trasero: 2,75-17”
  • Tipos de llantas: Rayos
  • Freno delantero: Tambor
  • Freno trasero: Tambor
  • Suspensión delantera: Horquilla telescópica hidráulica
  • Suspensión trasera: Doble amortiguador hidráulico

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día escribo en Automundo.com.ar y para que no se me escape nada, también conduzco el magazine Dos Tipos Audaces (Spotify, YouTube y Campeones Radio). ¡No hay quién me pare, amigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.