Tras el reciente anuncio del Ministro de Economía, Luis Caputo, que implica una rebaja del 10% en el impuesto PAIS para componentes importados, Zanella ha decidido reducir los precios de sus modelos. Esta reducción, que entró en vigencia el pasado 2 de septiembre, tiene un impacto directo en el costo final de las motos, beneficiando a los consumidores.
Este ajuste permitirá que los modelos de la marca presenten una baja en sus precios que oscilará entre el 3% y el 5% respecto al mes anterior. Sin embargo, algunos modelos icónicos como el Z MAX 200cc, que es líder en el segmento de motos utilitarias, verán una reducción del 8%, una decisión que busca apoyar a los usuarios que utilizan estos vehículos como herramienta de trabajo.
“Somos una marca con más de 80 años de trayectoria en el mercado, y desde ese lugar vamos a acompañar todas las medidas que contribuyan al consumo, más aún cuando se trata de una baja en los impuestos”, afirmó Facundo Lippo, Director Comercial de Zanella.
No es la primera vez que la marca toma medidas para facilitar el acceso a sus productos. Desde principios de año, Zanella se adhirió al programa “cuota simple”, que permite a los consumidores financiar sus compras en hasta 12 cuotas fijas con tarjetas de crédito bancarias, a la tasa más baja del mercado.
Lippo reafirmó este compromiso al mencionar: “Zanella siempre ha apoyado estos programas de incentivo al consumo, porque permiten que más personas puedan acceder y disfrutar de una moto 0km de calidad y al mejor precio”.
Zanella no se detiene allí. Con la primavera y el verano a la vuelta de la esquina, la marca redobla su apuesta y anuncia una baja del 8% en el precio de su cuatriciclo G-FORCE 250cc, uno de los modelos más demandados para actividades recreativas y deportivas. Este descuento es una estrategia clara para capitalizar la temporada alta y atraer a más consumidores que buscan vehículos para disfrutar al aire libre.