Yamaha extiende su garantía

Este nuevo beneficio llegó al mercado local para instalarse y brindar a sus usuarios un respaldo único.

Kia Seltos

Reforzando la confianza en sus productos, Yamaha Motor Argentina comienza a brindar a sus clientes una cobertura de garantía de 3 años o 36.000 kilómetros. El nuevo período, se implementará para todos sus segmentos de motocicletas exceptuando los modelos Off Road.

Este régimen de extensión aplica para todas las motocicletas 0 Km que hayan sido adquiridas en la red de concesionarios oficiales de Yamaha Motor Argentina a partir del 1 de julio de 2018.

“Los productos Yamaha están diseñados y construidos para soportar los rigores del uso cotidiano en diferentes entornos. Nuestros controles de calidad establecen los más altos estándares para toda la industria y por ello es que aportamos al mercado la máxima calidad en nuestros productos. Extender la garantía es una manera de afianzar la confianza de nuestros usuarios y seguir fortaleciendo nuestros valores corporativos”, afirmó Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina.

Con la implementación de este nuevo beneficio Yamaha Motor Argentina se compromete una vez más a alcanzar la máxima satisfacción de sus clientes, proporcionándoles confianza y soporte de calidad al adquirir sus productos.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

La extensión de garantía no abarca a los ATV, Side by Side y unidades fuera de ruta los cuales, dependiendo del caso, tendrán la garantía legal vigente.

Este beneficio incluye a todas las unidades 0 Km comercializadas y facturadas por la red de concesionarios oficiales que hayan sido adquiridas desde el 1/07/2018 inclusive y que cumplan o se encuentren dentro de los requisitos, límites y consideraciones informadas en el manual de garantía.

Ads
DFD Media 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios