WTCR: Festejo de Girolami en el arranque de la temporada

El cordobés se impuso en la primera de las dos carreras disputadas en Zolder y se fue de Bélgica con el segundo lugar del campeonato.

Kia Seltos

El WTCR inició su torneo 2020 en Zolder con un destacado trabajo de Néstor Girolami, quien ganó una de las dos carreras disputadas en el circuito belga. El cordobés, piloto del equipo ALL-INKL.DE Münnich Motorsport, terminó quinto en la segunda competencia y está segundo en el torneo.

“Conseguir una victoria y ser segundo en el campeonato es una excelente manera de comenzar la temporada, sobre todo porque fue un fin de semana difícil para nosotros”, sostuvo Girolami haciendo referencia al desempeño de sus compañeros.

Néstor GirolamiDe hecho, el bonaerense Esteban Guerrieri, con quien comparte la estructura, solo pudo sumar cuatro puntos para el certamen tras abandonar en la competencia inicial y llegar 13° en la restante.

Por su parte, el uruguayo Santiago Urrutia tuvo un buen debut con el Cyan Performance Lynk & Co al finalizar sexto y tercero, completando el 1-2-3 que logró la escudería en la segunda prueba.

El campeonato tiene como líder al francés Yann Ehrlacher (Cyan Performance Lynk & Co), que terminó séptimo en la primera carrera y venció en la restante. Acumula 43 puntos y le saca siete a Girolami. La próxima fecha será el 26 de septiembre en Nürburgring, Alemania.

CARRERA 1

CARRERA 2

Tags
Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker