WRC

Sébastien Loeb vuelve a acelerar en el WRC

El múltiple campeón francés confirmó su participación en el Rally de Acrópolis que se realizará del 9 al 11 de septiembre.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El francés Sébastien Loeb estará de vuelta en el Mundial de Rally en la edición 2022 del Rally de Acrópolis, décima fecha de la temporada de la especialidad que se realizará del 9 al 11 de septiembre. Como sucedió en sus anteriores participaciones de este año estará al volante de un Ford Puma del equipo M-Sport.

Loeb vuelve a la prueba griega diez años después de su última participación (2012) en la que logró el triunfo. Además, el galo se impuso en esta cita sobre tierra en 2005 y 2008.

Sébastien Loeb
Foto: Red Bull Content Pool.

El nueve veces campeón del mundo entre 2004 y 2012, que ha participado en varias pruebas este año, logró ganar en enero pasado el Rally de Montecarlo con 47 años y 10 meses, convirtiéndose así en el vencedor de más edad del mundial.

Tras obtener su 80ª victoria frente a su rival y compatriota Sébastien Ogier, quien también compite de manera esporádica este año, Loeb participó en las carreras de Portugal y Kenia. En la primera abandonó y en la segunda finalizó octavo.

Al igual que en las pruebas anteriores, en Loeb estará acompañado en la butaca derecha por su compatriota Isabelle Galmiche.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.