Motorsport

El WorldSBK definió su calendario 2023 y la Argentina tiene su fecha

La competencia en San Juan está marcada como la penúltima fecha del certamen.

Los organizadores del Mundial de Superbike anunciaron el calendario de la temporada 2023 de la categoría, que volverá a tener a la Argentina como uno de sus países anfitriones.

Al igual que las ediciones anteriores, la visita del WorldSBK a nuestro país tendrá lugar en el circuito sanjuanino de Villicum. La competencia está marcada como la penúltima fecha del torneo y se celebrará entre el 13 y el 15 de octubre.

Leandro Mercado

 

Ads 1

El campeonato del próximo año, que constará de doce fechas, comenzará el 26 de febrero en Australia. Además, se realizarán carreras en Indonesia, Países Bajos, España, Italia, Gran Bretaña, República Checa, Francia y Portugal.

De la docena de compromisos previstos solo resta definir cuándo y dónde se le bajará el telón al certamen.

CALENDARIO 2023 WORLDSBK

FECHA PAÍS CIRCUITO
26/02 Australia Phillip Island
05/03 Indonesia Madalika
23/04 Países Babjos Assen
07/05 España Barcelona
04/06 Italia Misano
02/07 Gran Bretaña Donington Park
30/07 República Checa Most
10/09 Francia Magny-Cours
24/09 España Aragón
01/10 Portugal Portimao
15/10 Argentina San Juan
A confirmar

Ads 2

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día, soy el director de Automundo.com.ar y NacionRPM.com, y para que no se me escape nada, también conduzco el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces en Spotify. ¡No hay quién me pare, amigo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.