Wega realizó su Convención de Distribuidores

La recepción se llevó a cabo con el propósito de celebrar los esfuerzos de este año, además de proponer nuevas metas a cumplir a lo largo del 2020.

Kia Seltos

Neto S.A, titular de la marca Wega, líder en producción y comercialización de autopartes, celebró su Convención de Distribuidores.

La jornada contó con la presencia de clientes de toda la Argentina y algunos países de Latinoamérica, quienes tuvieron la oportunidad de recorrer el nuevo centro de logística y distribución de la compañía.

Se contó, también, con la presencia del periodista y economista Claudio Zuchovicki, quién brindó un análisis acerca de la situación actual del país y las perspectivas para el 2020.

Como cada año, Rafael Neto y Pablo Ferreiro, respectivos Presidente y Gerente Comercial de la firma, repasaron los logros y objetivos alcanzados en el año por toda la red de distribución en Argentina, y se establecieron las metas para el próximo ciclo.

Al finalizar la jornada, se agasajó a los invitados con una cena y un brindis, en agradecimiento por el arduo trabajo de este año y por un 2020 lleno de expectativas.

Ads
Sil Fitness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios