WEC: Total proveedor oficial de combustible por cinco años

Chevrolet Tracker Lanzamiento

WEC: Total proveedor oficial de combustible por cinco años

El Automóvil Club de l’Ouest y Total firmaron un acuerdo de asociación, un acto de colaboración sostenida a largo plazo, que señala un compromiso entre las dos organizaciones por cinco años para el Mundial de Resistencia (WEC, por sus siglas en inglés) y las 24 Horas de Le Mans. Por lo tanto, Total se ha convertido en el proveedor oficial de combustible para carreras de resistencia. Es la garantía de una colaboración que no solo es tan innovadora como tecnológica, sino que también promete un avance continuo en el deporte de motor.

“Este acuerdo representa un campo de trabajo e investigación particularmente prometedor para nuestras carreras, además de los deportes de motor promovidos por la ACO. Con Total, la ACO comparte ciertos puntos de referencia, como la competencia, el progreso, el respeto por el medio ambiente, las transferencias de tecnología entre los automovilistas de carrera y los conductores de carretera, mostrando una conciencia ecológica y económica”, afirmó Pierre Fillon, Presidente del Automobile Club de l’Ouest.

Mientras que Momar Nguer, Director General de la rama de Marketing y Servicios y miembro del Comité Ejecutivo de Total, aseguró: “Estamos encantados con la asociación firmada con el ACO a través de la cual Total se convertirá en proveedor oficial de combustible del Mundial de Resistencia, incluidas las 24 horas de Le Mans, de 2018 a 2022. Durante más de 30 años, nuestros equipos de investigación han trabajado estrechamente con los fabricantes para anticipar mejor las evoluciones tecnológicas en los motores, así como los cambios en las reglas de competición. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes una oferta de productos verdaderamente diferenciadora centrada en la eficiencia energética y el rendimiento”.

El acuerdo también incluye las 24 Horas de Camiones y las 24 Horas de Motos, así como también la Serie Continental Europea de Le Mans y la Serie Asiática de Le Mans.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker