Noticias de Fórmula 1, Turismo Carretera y Rally Dakar - Franco Colapinto en Fórmula 1
Industria

VW Amarok: así es su nueva campaña de comunicación

Hace foco en el motor V6 como diferencial del segmento y le habla especialmente al universo del agro.

Volkswagen Argentina dio inicio a la nueva campaña comunicacional de Amarok, la pick-up que la marca produce en General Pacheco y exporta a toda la región.

Bajo el lema “Lo nuestro son los desafíos”, la campaña hace foco en el motor V6 como diferencial del segmento y le habla especialmente al universo del agro. La historia del comercial de 45 segundos tiene una serie de guiños auténticos con los clientes de la industria del campo.

Ads 1

VW Amarok“La campaña transmite la robustez y la potencia de nuestra Amarok en los terrenos más desafiantes. Amarok continúa marcando hitos en la historia de la industria automotriz y se consolida como  referente en el segmento de las pick ups en Argentina”, afirmó Martín Massimino, director comercial del Grupo Volkswagen Argentina.

La campaña fue filmada 100% en Argentina y coordinada por los equipos de comunicación de la región sudamericana, donde también tendrá presencia. Localmente se verá reflejada en TV, espacios digitales, radio, revistas y periódicos.

ShowHeroes

En lo que va del año, Volkswagen Argentina lleva comercializadas más de 16.000 unidades (participación de segmento del 29,2%), alcanzando una performance récord en el país.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.