Industria

Volvo inauguró un nuevo punto de servicio post venta dentro de un shopping

El fabricante sueco de automóviles híbridos enchufables y totalmente eléctricos inauguró un nuevo punto de servicio post venta dentro del Alcorta Shopping.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Con el fin de prestarle un mejor servicio a los clientes de la marca, Volvo inauguró un nuevo punto de servicio post venta dentro del Alcorta Shopping. De esta manera, ya son cinco los puntos de post de la marca sueca en la Argentina.

Los servicios de mantenimiento para los vehículos se realizarán en el primer piso del estacionamiento del shopping y estarán a cargo del Concesionario Ditecar, que ya cuenta con otro centro de atención similar en Vicente López.

Volvo Alcorta Shopping

Estará abierto al público de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 con una particularidad: mientras el cliente espera por su auto puede utilizar ese tiempo para pasear por el shopping, realizar compras o simplemente disfrutar de un rico café con productos típicos de la panadería sueca tanto en el lugar como en el Concept Store.

A diferencia del showroom de un concesionario, cuyo objetivo es vender autos a sus potenciales clientes, el Concept Store propone a sus visitantes “vivenciar el ADN de la marca” a través de la innovación, la tecnología, el confort y la sustentabilidad.

Federico Pieruzzini

Inspirado en los paisajes típicos de Suecia, la tienda está dotada de la más alta tecnología y elementos de diseño para que los concurrentes experimenten un momento agradable mientras conocen la historia y lo que Volvo tiene para ofrecer.

“Como en 2023, la empresa proyecta aumentar su volumen de ventas y nos estamos preparando para ofrecer una mayor infraestructura a nuestros clientes”, adelantó Federico Pieruzzini, CEO de Eximar, importador de Volvo en la Argentina.

En ese plan de expansión también está contemplado la construcción de un nuevo concesionario en la ciudad de Buenos Aires con un concepto revolucionario en una exclusiva zona porteña.

Volvo cuenta con cuatro concesionarios distribuidos en Buenos Aires, Tucumán, Santa Fe y Mendoza y tres modelos de SUVs para comercializar: XC90, XC60 y XC40.

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.