Volvo Cars relanza la marca en el país y con novedades

Este “renacimiento” de la marca sueca en la Argentina está acompañado por una optimización de su gama.

Kia Seltos

Volvo Cars Argentina, en esta nueva era bajo el comando del nuevo grupo liderado por Federico Pieruzzini, comienza a transformar su historia en el país redefiniendo su portfolio de productos para el 2020.

Volvo a nivel mundial se ha consolidado y establecido como la marca premium que además del liderazgo en seguridad, está revolucionando desde el diseño y la tecnología rompiendo récords año tras año.

“Nuestro objetivo es que esos logros internacionales tengan su repercusión local. Estamos convencidos que un cliente argentino que prueba la experiencia Volvo, nunca más querrá probar otra marca y en ese sentido hemos orientado esta estrategia”, afirmo Pieruzzini.

El primer paso ha consistido en optimizar las gamas ofrecidas y reposicionarlas como la mejor alternativa en cada segmento, buscando el equilibrio perfecto entre diseño, tecnología, seguridad, equipamiento y precio.

Volvo XC40
Volvo XC40.

El recientemente lanzado Volvo XC40  lidera esta nueva ola vanguardista, logrando éxitos internacionales y posicionándose rápidamente como el segundo modelo más vendido de la marca a nivel mundial por detrás del legendario XC60.

En aspectos de equipamiento, ya desde el inicio de la gama, el Volvo XC40 Momentum cuenta con un motor de 190 caballos que lo convierte en el vehículo de entrada a gama más potente del segmento.

Sus innovaciones tecnológicas de última generación como tablero de conductor digital, pantalla multimedia de 9” con control por voz, baúl con apertura eléctrica, faros LED con firma “Martillo de Thor”, sumado al amplio equipamiento de seguridad que abarca Frenado Autónomo de Emergencia (City Safety), alerta de punto ciego (BLIS), alerta de tráfico cruzado trasero (CTA), mitigación de impacto trasero, ayuda de mantención de carril (LKA), sistemas WHIPS (protección cervical) y SIPS (protección contra impacto lateral), transforman al XC40 como el vehículo más novedoso y tentador del segmento.

A medida que se escala en la gama ofrecida, tanto como en versiones como en modelos (XC60 y XC90), nuevas innovaciones enriquecen la oferta, entre las cuales vale la pena destacar el inédito Pilot Assist, que combina el control crucero adaptativo (ACC) con el Lane Keeping Aid (LKA) permitiendo un manejo semi-autónomo del vehículo.

VERSIONES Y PRECIOS

  • Volvo XC40 Momentum (T4 – FWD – 190HP) u$s 59.900
  • Volvo XC40 R-Design  (T5 – AWD – 247HP) u$s 94.900
  • Volvo XC60 Momentum (T5 – AWD – 247HP) u$s 84.900
  • Volvo XC60 Inscription (T6 – AWD – 320HP) u$s 109.900
  • Volvo XC90 Momentum (D5 – AWD – 235HP) u$s 116.000
  • Volvo XC90 Inscription (T6 – AWD – 320HP) u$s 136.000

Ads
DFD Media 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios