Por quinto año consecutivo, Volkswagen Argentina es Gold Sponsor del Abierto Argentino de Polo, el torneo más prestigioso del mundo. La marca cuenta con un stand exclusivo con vista a la cancha principal, en donde exhibe la Amarok V6 de 258 CV, la pick-up más potente del segmento; y T-Cross TSI. También ocupa un lugar destacado Taos, el nuevo SUV fabricado en General Pacheco.
“Para Volkswagen es un orgullo continuar asociados a un deporte que nos representa, y tener la posibilidad de ofrecerles a nuestros clientes un espacio exclusivo con las últimas novedades en materia de producto”, explicó Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina.
Alineados con la estrategia global de la marca Way To Zero, la construcción del stand se realizó con elementos sustentables. Los jardines verticales utilizan agua de lluvia para su riego, y las placas que revisten gran parte de la estructura son de plástico reciclado.
También, en asociación con Siemens, se instalaron paneles solares para la obtención de energía verde, y el staff de atención al público utiliza la colección sustentable de Adidas. Volkswagen comenzó su relación con el polo en 2013 y desde 2017 se encuentra vinculado con la Asociación Argentina de Polo, siendo Amarok su vehículo oficial.
Diferentes versiones de la pick-up estarán exhibidas en el Campo Argentino de Polo, lugar donde se lleva a cabo el torneo. La competencia inició sus actividades el pasado viernes 12 de noviembre y culminará el 11 de diciembre, fecha en la que se jugará la final.