Industria

Nuevo VW T-Cross: Todo lo que tenés que saber

Se presenta con grandes actualizaciones de equipamiento, tecnología y seguridad sumado a un renovado diseño que lo hace aún más atractivo.

Volkswagen Argentina ha presentado su renovado VW T-Cross, un SUV compacto que desde su lanzamiento ha conquistado a clientes por su amplitud, comodidad, tecnología y seguridad. En esta nueva versión, el T-Cross se destaca aún más por su diseño atractivo, equipamiento avanzado y excepcionales prestaciones.

El nuevo T-Cross, producido en São José dos Pinhais, Brasil, sobre la plataforma MQB, presenta un diseño exterior cautivante que incluye nuevos paragolpes delanteros y traseros, faros LED con luz de conducción diurna integrada y luces traseras con una tira LED que le otorgan un sello distintivo al modelo. Estas mejoras no solo contribuyen a una estética moderna y dinámica, sino que también mejoran la visibilidad y seguridad en la carretera.

¿Cuándo sale la nueva T-Cross en Argentina?

El interior del Nuevo T-Cross ha sido rediseñado para ofrecer una experiencia de manejo más placentera y cómoda. El panel central ahora cuenta con una pantalla semiflotante con el sistema VW Play y Wireless App-Connect de serie, además de un cargador inalámbrico según la versión. Los nuevos tapizados y materiales de alta calidad aseguran una sensación de lujo y confort en cada viaje.

Ads 1

VERSIONES Y MOTORIZACIONES

El T-Cross está disponible en cuatro versiones, cada una con distintos niveles de equipamiento y motorizaciones que se adaptan a las necesidades y preferencias de los usuarios.

VW T-CROSS TRENDLINE

¿Cuántos modelos de Volkswagen T-Cross hay?

La versión Trendline está equipada con el motor 170 TSI de transmisión manual, ahora con 101 CV gracias a un incremento de 6 CV. Esta versión incluye control de velocidad crucero, indicador de presión de neumáticos, sensor de estacionamiento trasero, un tablero digital de 8”, volante multifunción forrado en cuero, pantalla central con VW Play y llantas de aleación de 16 pulgadas.

VW T-CROSS COMFORTLINE

La versión Comfortline ofrece mayor equipamiento y prestaciones con el motor 200TSI de 116 CV combinado con una caja automática de 6 velocidades. Entre sus características destacan llantas de 17 pulgadas, frenos a disco en las cuatro ruedas y el sistema de apertura y arranque por botón Keyless entry & Go. El confort está asegurado con nuevos asientos tapizados en cuero ecológico, apoyabrazos central, cargador inalámbrico, climatizador automático y sensor de estacionamiento con cámara de visión trasera.

VW T-CROSS HIGHLINE

¿Cuánto cuesta T-Cross VW?

El T-Cross Highline lleva el equipamiento premium a otro nivel, ofreciendo una experiencia de conducción superior con detalles exclusivos. En el exterior, destacan las barras de techo plateadas y las rejillas de protección del radiador. Esta versión incluye techo solar panorámico, sistema de estacionamiento autónomo Park Assist con sensores en todo el vehículo, detector de punto ciego, asistente de salida de estacionamiento y Lane Assist para mantener el carril. El interior suma un climatizador táctil, tablero digital de 10” Active Info Display, asientos tapizados en cuero con el logo T-Cross y Ambient Light para una atmósfera cálida.

Ads 2

VW T-CROSS HIGHLINE BITONO

Para los clientes más exigentes, la versión Highline Bitono ofrece detalles únicos como llantas de aleación oscurecidas, techo y paragolpes en color negro, barras de techo y carcasas de los espejos retrovisores en contraste con el color Blanco Marfil. Además, incorpora tecnología antipinchaduras “Seal Inside” en sus neumáticos, una novedad en el segmento.

¿Cuánto cuesta la T-Cross 2024?

El Nuevo Volkswagen T-Cross se posiciona como un SUV compacto líder en su segmento gracias a su combinación de diseño renovado, avanzadas prestaciones, seguridad y confort. Con múltiples versiones y opciones de personalización, este modelo está preparado para satisfacer las necesidades de los conductores más exigentes y adaptarse a diversas situaciones de manejo.

NUEVO VW T-CROSS: VERSIONES Y PRECIOS

  • VW T-Cross Trendline: $29.746.000
  • VW T-Cross Comfortline: $33.682.000
  • VW T-Cross Highline: $36.905.000
  • VW T-Cross Highline Bitono: $37.339.000

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.