Industria

VW Polo: versiones y precios para la Argentina

Construido sobre la plataforma MQB, el nuevo VW Polo tiene un diseño exclusivo y está disponible en cuatro diferentes versiones.

Volkswagen Argentina lanzó en el país la renovación del VW Polo. Este hatch fabricado en Brasil ha sido construido sobre la moderna plataforma MQB y estará disponible en las versiones Track, MSi, Highline y GTS, que es la expresión más deportiva del modelo.

El VW Polo, que llegó para revolucionar el segmento de entrada de gama, cuenta con un exclusivo diseño alineado al New Brand Design de la marca y un gran equipamiento.

VW Polo: versiones y precios para la Argentina

“El Polo es el lanzamiento más importante del año para VW y es parte de nuestra estrategia de 15 nuevos modelos en la región hasta 2025. Con este nuevo Polo hemos elevado los estándares en materia de tecnología, seguridad y confort lo que nos llena de orgullo y confiamos nos permitirá ganar share en el segmento”, comentó Marcellus Puig, Presidente & CEO  de Volkswagen Group Argentina.

Ads 1

VW POLO: MOTORIZACIONES

Las opciones de motorización disponible incluyen al motor MSi 1.6 de 110 CV y 155 Nm acoplado a una caja manual de cinco velocidades para el Polo Track, Polo Track First Edition y Polo MSi, el motor tricilíndrico 1.0 turbonaftero 170 TSi de 95 CV y 165 Nm para el Polo Highline y el motor cuatro cilindros 1.4 turbonaftero 250 TSi de 150 CV y 250 Nm para el Polo GTS. Los dos últimos impulsores se asocian únicamente a una caja automática de seis marchas.

VW Polo: versiones y precios para la Argentina

“El VW Polo es, sin duda, el hatchback que supo ganarse un lugar protagónico en nuestro país. Es un vehículo joven, robusto y ofrece las últimas tecnologías de Volkswagen en el mercado. Está equipado con grandes elementos de seguridad, conectividad y confort”, agregó Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen.

Ads 2

En términos de seguridad la gama completa del nuevo Polo viene equipada de serie con cuatro airbags: dos delanteros frontales y dos laterales para protección de tórax y cabeza. Incluye también control de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HHC), EBD y ABS, y anclajes ISOFIX en las plazas traseras.

NUEVO POLO TRACK 1ST EDITION Y VENTA ONLINE

VW Polo: versiones y precios para la Argentina

 

Asimismo, en el marco de la presentación de la gama completa nuevo Polo también se presentó una edición limitada de lanzamiento del nuevo Polo Track llamada 1st Edition. Este vehículo tiene características únicas y estará disponible para una acción comercial de lanzamiento a través de una venta online de 100 unidades seriadas y los clientes tendrán beneficios únicos.

El nuevo Polo Track 1st Edition se ofrece en un color especial bitono Rojo Sunset con techo negro y suma una serie de elementos interiores y exteriores únicos para este modelo.

VW Polo: versiones y precios para la Argentina

En el interior se encuentra ubicada una placa con el número de serie, ofrece asientos de tela y alfombras con detalles 1st Edition, volante multifunción y radio Media Plus con conexión Bluetooth. En el exterior se presentan los espejos retrovisores pintados de color negro, un vinilo decorativo negro entre las luminarias traseras y un badge “1st” a los laterales del vehículo.

En relación a la venta online los potenciales clientes podrán acceder a su nuevo Polo Track “1st Edition” con la simple ejecución de tres pasos, y abonando un monto de $50.000 en concepto de reserva a partir del jueves 3 de agosto de 2023 a las 14.

VW POLO: VERSIONES Y PRECIOS

  • VW Polo MSi: $ 7.152.500
  • VW Polo 1st Edition: $ 7.400.000
  • VW Polo MSi: $ 8.390.000
  • VW Polo Highline: $ 9.508.000
  • VW Polo GTS: $ 12.915.000

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día, soy el director de Automundo.com.ar y NacionRPM.com, y para que no se me escape nada, también conduzco el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces en Spotify. ¡No hay quién me pare, amigo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.