Motorsport

¿Vas al GP de Argentina de MotoGP? ¡Podés ganarte una Bajaj Rouser RS200!

Todas las personas que tengan sus tickets para la edición 2022 podrán participar de un sorteo por una moto.

Para celebrar el regreso del MotoGP a la Argentina, la organización del evento sorteará entre todo su público una moto Bajaj Rouser RS200, uno de los principales modelos de la marca que acompaña y auspicia la edición 2022 de la competencia.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Están habilitados a participar todas las personas de nacionalidad argentina que tengan su entrada para la presente edición. Las mismas deberán registrarse en el link que se informa a través de los canales de redes sociales del Gran Premio (@argentinamotogp) e ingresar sus datos personales y número de entrada.

Bajaj Rouser RS200Para hacerse acreedor de la moto, el ganador del sorteo deberá estar presente el día sábado 2 de abril en el MotoGP FanZone Fest que se realizará en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.

Ads 1

Justo antes de la actuación de Guy Gerber se anunciará a la persona ganadora, quien deberá subir al escenario para retirar el voucher que le permitirá acceder a su premio y coordinar el modo de retiro en el punto de venta Bajaj más próximo a su lugar de residencia en la República Argentina.

LA MOTO

La nueva Rouser RS200 de Bajaj es el resultado de una constante evolución de la cultura Rouser en nuestro país. Se trata de una moto moderna, potente y versátil, con una caja de seis velocidades y un sistema de inyección de combustible proporciona una entrega de potencia sin precedentes al tiempo que garantiza una combustión eficiente y mayor eficiencia de combustible.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.