Fórmula 1

Valtteri Bottas autor de un strike que perjudicó a los dos Red Bull

El finlandés provocó un choque en la largada del GP de Hungría que complicó a Max Verstappen y obligó a abandonar a Sergio Pérez.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

¡Tremendo! Así fue el inicio del Gran Premio de Hungría, undécima fecha del Mundial de Fórmula 1 que se realiza en el circuito de Hungaroring. Tanto que tras la primera vuelta se puso bandera roja. ¿El responsable? El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes)…

Largada La carrera comenzó con lluvia, algo que obligó a todos los pilotos a calzar gomas para este tipo de condiciones adversas. En el inicio, el poleman inglés Lewis Hamilton (Mercedes) mantuvo la primera posición, mientras que detrás su Bottas fue responsable de un incidente que tuvo serias consecuencias para Red Bull.

Al llegar a la primera curva, Bottas se llevó puesto al inglés Lando Norris (McLaren), que le había ganado el puesto en la largada. Debido al estado de la pista, Norris perdió el control y le pegó de lleno al neerlandés Max Verstappen (Red Bull), mientras que Bottas chocó al mexicano Sergio Pérez (Red Bull).

Verstappen, que llegó a esta prueba al frente del torneo, pudo continuar, pero con el auto totalmente dañado; mientras que Pérez y Bottas abandonaron.

Los incidentes provocados en la primera curva, donde también quedó el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) tras un choque del canadiense Lance Stroll (Aston Martin), obligaron a detener la competencia.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.