Valentino Rossi: “El santo de los motociclistas hoy hizo un gran trabajo”

El italiano reflexionó sobre el susto que vivió en el GP de Austria y a puntó sus cañones contra Johan Zarco.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Luego de protagonizar el mayor susto de su campaña deportiva -dicho por él mismo- Valentino Rossi reflexionó sobre el incidente que le pudo haber costado la vida durante el Gran Premio de Austria de MotoGP.

El mismo ocurrió el la novena vuelta de la carrera, la cuarta del torneo, cuando el Doctor pasó a centímetros de las motos de su compatriota Franco Morbidelli (Yamaha) y el francés Johan Zarco (Ducati) que “volaron” frente a él  luego de un toque entre ellos.

“Vi llegar una sombra, pensaba que era el helicóptero que nos sobrevolaba. Sentí miedo… El santo de los motociclistas hoy hizo un gran trabajo porque fue muy peligroso. ¿Que si fue el mayor riesgo en mi carrera? Pienso que sí. La moto de Morbidelli no me dio por un pelo”, indicó en charla con Sky.

Y luego analizó lo sucedido en el toque entres sus rivales. “Está claro lo que pasó. Zarco no quería dejarse pasar en la frenada por Morbidelli y ha frenado delante de él. Es un loco de atar, no es nuevo en ciertas cosas”, disparó.

“Está bien ser agresivo, pero algunos están perdiendo el respeto por los adversarios. Este es un deporte peligroso, hace falta respeto. Zarco no es nuevo en estas cosas. Franco no pudo hacer nada, le pegó fuerte a Zarco porque él le frenó adelante”, agregó.

Además, el múltiple campeón pidió una sanción al galo. “Hace falta estar atentos. Nos podíamos haber hecho daño. La Dirección de Carrera debe hablar y hacer algo serio por lo que hace Zarco. También la semana pasada hizo lo mismo con Pol Espargaró. Hoy ha tirado a Morbidelli. Zarco es un loco de atar”.

Ads
Sil Fitness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios