La consagración de José Manuel Urcera como campeón de Turismo Carretera trajo consigo una duda: en qué auto lucirá el “1” el rionegrino. Es que si bien lo consiguió con Torino, el Maquin Parts le estaba preparando un Toyota Camry.
Pues bien, el flamante campeón de la popular categoría se encargó de despejar cualquier duda tras los festejos por la corona que consiguió en el Villicum (San Juan) después de finalizar cuarto.
“Estoy feliz por la gente de Torino”, dijo el rionegrino en Vuelta Previa (AM 550) en medio de los festejos por su primer título teceísta. “Aunque no es la marca más popular porque lo son Ford y Chevrolet, tiene una hinchada súper genuina. Por eso este campeonato también es para ellos”, agregó.
Para tranquilizar a los fans del Toro, Urcera aseguró que el Camry que está preparando su equipo no lo tendrá detrás del volante, como se especuló desde que se conoció la noticia de su construcción.
“Quiero decirles a los hinchas de la marca que el año que viene vamos a pintar el ‘1’ en un Torino. Así que se queden tranquilos”, prometió Urcera, el cuarto campeón de la marca después de Eduardo Copello, Gastón Perkins y Rubén Luis Di Palma.