Empresas

Elf celebra la clasificación de Mariano Werner a la Copa de Oro del TC

El bicampeón del Turismo Carretera hizo podio en Paraná y logró el pase a la fase que define al campeón de la popular categoría.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Ante su público, el entrerriano Mariano Werner, bicampeón del Turismo Carretera que cuenta con el patrocinio de Elf, logró clasificar a la Copa de Oro que define al campeón de la popular categoría.

En la décima y última fecha de la Etapa Regular, Werner terminó tercero y consiguió los puntos necesarios para terminar sexto en la fase clasificatoria, ganándose así un lugar dentro de los 12 clasificados.

Mariano Werner Elf

Además de haber logrado un gran desempeño en su tierra natal, el piloto acompañado  por ELF se prepara para alcanzar el tercer título consecutivo de la categoría.

“Gracias equipo por permitirme entrar una vez más a pelear una Copa de Oro. Sé de su trabajo y entrega y de lo que son capaces. Lucharemos todos juntos por tener el potencial que queremos para defender ese número 1 que tan lindo nos queda”, explicó Werner, cuyo Falcon es asistido por el Fadel Racing.

De la mano de Werner, la icónica marca Elf, destacada por su tecnología y la constante evolución de todos sus productos, se pone a prueba en las pistas del Turismo Carretera, categoría que este año celebró sus 85 años de vida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ELF Lubricantes (@elf_lubricantes)

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.