Ante su público, el entrerriano Mariano Werner, bicampeón del Turismo Carretera que cuenta con el patrocinio de Elf, logró clasificar a la Copa de Oro que define al campeón de la popular categoría.
En la décima y última fecha de la Etapa Regular, Werner terminó tercero y consiguió los puntos necesarios para terminar sexto en la fase clasificatoria, ganándose así un lugar dentro de los 12 clasificados.
Además de haber logrado un gran desempeño en su tierra natal, el piloto acompañado por ELF se prepara para alcanzar el tercer título consecutivo de la categoría.
“Gracias equipo por permitirme entrar una vez más a pelear una Copa de Oro. Sé de su trabajo y entrega y de lo que son capaces. Lucharemos todos juntos por tener el potencial que queremos para defender ese número 1 que tan lindo nos queda”, explicó Werner, cuyo Falcon es asistido por el Fadel Racing.
De la mano de Werner, la icónica marca Elf, destacada por su tecnología y la constante evolución de todos sus productos, se pone a prueba en las pistas del Turismo Carretera, categoría que este año celebró sus 85 años de vida.
Ver esta publicación en Instagram