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Bricco Design sigue deleitando a los fanáticos del Turismo Carretera con sus adaptaciones de los muscle cars americanos al mundo teceísta, algo que tiene directa relación con la posibilidad de que las carrocerías de estos vehículos sean utilizadas en un futuro cercano por la popular categoría.
El diseñador Lucas Bricco ya sorprendió hace unas semanas con un Ford Mustang teceísta y ahora es el turno del Chevrolet Camaro. De esta manera, llega el segundo integrante de la saga TC Nueva Generación, como el responsable de Bricco Design decidió bautizar a sus creaciones.
Al igual que el Mustang, el Camaro de Turismo Carretera mantiene las líneas del auto de calle, pero se diferencia con algunos aspectos propios del TC como la toma dinámica de aire, mismas llantas y neumáticos y alerón trasero.
LA ACTC TRABAJA EN LA RENOVACIÓN DEL TURISMO CARRETERA
La posibilidad de cambiar las actuales carrocerías de los autos del TC es algo que la ACTC analiza desde el año pasado. “Estamos trabajando en la transformación del TC”, anticipó Hugo Mazzacane, presidente de la entidad, en charla con Campeones. “Pronto tendremos una respuesta y le daremos al público algo que está esperando”, aseguró el directivo platense.
“No habrá agregado de marcas, pero sí puede ser un cambio de fisonomía”, adelantó el directivo en clara alusión a este proyecto de cambiar el aspecto de los actuales vehículos.
Desde hace varios meses el departamento técnico de la ACTC estudia cómo adaptar las carrocerías de los actuales Ford Mustang, Chevrolet Camaro y Dodge Challenger a las estructuras tubulares actuales. Mientras que para el Torino se realizaría una actualización de sus líneas para que estén en sintonía con esta transformación.
Este nuevo camino que podría emprender la popular categoría es un tema candente entre sus fanáticos. Mientras algunos se oponen a la idea de bajarle el pulgar al Ford Falcon, la cupé Chevy, al Polara y al Torino tal y como lo conocemos; otras ven con agrado una actualización.