Turismo Carretera

Así será el 2024 del Turismo Carretera con los muscle cars y los actuales autos

La próxima temporada será de transición para la popular categoría con la incorporación de las carrocerías de Chevrolet Camaro y Ford Mustang.

El mundo del automovilismo argentino se prepara para una emocionante transformación en la próxima temporada del Turismo Carretera. La categoría más importante del país sorprenderá a los fanáticos al incorporar las carrocerías de tres emblemáticos muscle cars americanos: el Chevrolet Camaro, el Ford Mustang y el Dodge Challenger.

Este cambio en la apariencia de los vehículos promete revolucionar las pistas y brindar un espectáculo aún más vibrante para los seguidores del automovilismo. Las nuevas carrocerías serán colocadas sobre las estructuras tubulares utilizadas actualmente en la categoría, manteniendo también los motores.

Turismo Carretera 2024
Render: Bricco Design.

La temporada 2024 será especialmente interesante, ya que estos vehículos con fisonomías de muscle cars competirán directamente con los actuales automóviles de la categoría. Será un enfrentamiento único que marcará una etapa de transición ya que para 2025 todos los autos tendrán la nueva apariencia.

Uno de los aspectos destacados de esta incorporación es que todas las nuevas carrocerías se montarían en las estructuras tubulares utilizadas por el Torino, dado que sus dimensiones son muy similares a las de los autos de serie. Esto permitirá una adaptación más fluida y garantizará una competencia justa y equitativa entre los diferentes modelos.

Ads 1
Turismo Carretera 2024
Render: Bricco Design.

En principio, el año próximo habrá solo dos unidades de este “nuevo TC”: un Mustang, que preparará el equipo de Mariano Werner; y un Camaro, que estará a cargo del flamante Pradecom Racing.

 Sin duda, la temporada 2024 del Turismo Carretera será recordada como el inicio de una nueva era en la historia de la famosa categoría argentina.

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.