Motorsport

Tulio Crespi correrá las 24 Horas de Buenos Aires con su Tulieta GT

El afamado constructor compartirá el volante de su cupé con sus hijos Gabriela, Luciano y Matías.

Las 24 Horas de Buenos Aires, que se disputarán en el autódromo Hermanos Gálvez porteño el 9 y 10 de octubre, contará con la participación de Tulio Crespi, afamado constructor argentino considerado el padre de los monopostos en el país gracias a la serie Tulia que se utiliza en varias categorías promocionales.

Tulio, que el pasado 22 de junio cumplió 83 años, se pondrá detrás del volante de uno de sus vehículos más emblemáticos: la Tulieta GT, el modelo que presentó al mundo en el Salón del Automóvil de París de 1975. Para esta competencia de resistencia se alistará la versión de techo rígido propiedad de Gaiana Bastitta.

Tulio Crespi Para esta nueva aventura, Crespi estará acompañado nada menos que de sus hijos Gabriela, Luciano y Matías, quienes también se alternarán al volante del pequeño deportivo.

El staff técnico de Crespi Automóviles estará integrado por Emilio Mazzola, Miguel Bottini, Mariano Crespi y Marcelo Durando.

Ads 1

Tulieta GTEn las 24 Horas de Buenos Aires, cuyas inscripciones cierran el próximo 30 de septiembre, pueden participar vehículos del tipo sedán y coupé comprendidos entre 1961 y 2000, inclusive. Los mismos estarán divididos en categorías por año y cilindrada.

Además de Crespi también se anuncian las participaciones de Miguel Ángel Guerra, Gustavo Der Ohanessian, Fernando Croceri, El Suizo, Chippy Breard y Rubén Daray.

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.