La nueva campaña de la Chevrolet Tracker muestra el comportamiento de aquellas personas que se muestran en público “política y socialmente correctas” a partir de distintas situaciones sobre temas de conversación coyunturales. Sin embargo, en realidad, no son así, ni piensan de esa manera; actúan como trolls o haters en las redes sociales manifestándose con odio o repudio de manera imprevisible.
A partir de “Trollerantes”, el título de esta campaña, se vuelve a posicionar a la Tracker como la SUV compacta caracterizada por su seguridad y agilidad para manejar en la ciudad, que puede transformarse en un lugar mejor para convivir, sorteando los impredecibles.
La Chevrolet Tracker es un SUV que se destaca por su equipamiento de seguridad activa, mayor confort y conectividad. Este modelo se presenta en tres versiones: LTZ FWD con transmisión manual, LTZ AWD y LTZ AWD+, ambas con caja automática.
Está disponible en cinco colores, Summit White (blanco), Baroque Red Metallic (rojo), Son of a Gun Gray Met (gris oscuro), Switchblade Silver (gris plata) y Black Meet Kettle (negro), con una garantía de 3 años o 100.000 km.