Noticias de Fórmula 1, Turismo Carretera y Rally Dakar - Franco Colapinto en Fórmula 1
Industria

Trollerantes: La nueva campaña de Chevrolet para Tracker

En línea con campañas anteriores, Chevrolet invita con esta vez a reflexionar sobre dos caras de una parte de la sociedad que se muestra tolerante públicamente y en su vida online se expresa con odio o repudio.

La nueva campaña de la Chevrolet Tracker muestra el comportamiento de aquellas personas que se muestran en público “política y socialmente correctas” a partir de distintas situaciones sobre temas de conversación coyunturales. Sin embargo, en realidad, no son así, ni piensan de esa manera; actúan como trolls o haters en las redes sociales manifestándose con odio o repudio de manera imprevisible.

A partir de “Trollerantes”, el título de esta campaña, se vuelve a posicionar a la Tracker como la SUV compacta caracterizada por su seguridad y agilidad para manejar en la ciudad, que puede transformarse en un lugar mejor para convivir, sorteando los impredecibles.

Ads 1

La Chevrolet Tracker es un SUV que se destaca por su equipamiento de seguridad activa, mayor confort y conectividad. Este modelo se presenta en tres versiones: LTZ FWD con transmisión manual, LTZ AWD y LTZ AWD+, ambas con caja automática.

Está disponible en cinco colores, Summit White (blanco), Baroque Red Metallic (rojo), Son of a Gun Gray Met (gris oscuro), Switchblade Silver (gris plata) y Black Meet Kettle (negro), con una garantía de 3 años o 100.000 km.

ShowHeroes

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.