Motorsport

Triunfo de Marcos Siebert en Portugal

El marplatense se impuso en la segunda carrera del International GT Open en Portimao en compañía del mexicano Diego Menchaca.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Segundo fin de semana consecutivo de podios y victorias para el marplatense Marcos Siebert en el automovilismo europeo. Esta vez en el circuito portugués de Portimao, donde se disputó la primera fecha de International GT Open.

Siebert compartió con su amigo mexicano Diego Menchaca un Mercedes-Benz AMG GT3 del Team Motopark. En la primera carrera del sábado la dupla terminó en el tercer lugar; mientras que en la del domingo el binomio logró una gran victoria.

Triunfo de Marcos Siebert en Portugal

Tras un arranque fenomenal, Menchaca saltó al tercer puesto en la largada, pero algo complicado quedó en el sexto lugar (la misma posición de partida). Anticipando al resto en el cambio de pilotos se puso en marcha la segunda parte de la estrategia. Siendo los primeros en entrar, el equipo hizo un gran trabajo y Marcos salió a darlo todo con neumáticos nuevos.

Ads 1

Con dos vueltas rápidas y un ritmo veloz antes que el resto realizaran los cambios, Siebert avanzó notablemente hasta el segundo lugar, aunque faltaba lo mejor. Con una gran maniobra superó al Audi R8 LMS GT3 Evo II del austríaco Simon Reicher y el alemán Christopher Haase y cruzó primero la bandera de cuadros.

Triunfo de Marcos Siebert en Portugal

“Hice el segundo stint perfecto. Gracias a Diego, que además hizo una magnífica largada, el auto se comportó fantástico. Era un sueño correr juntos; bromeábamos al respecto y ahora se hizo realidad y en el mismo auto. Ahora es tiempo de festejar”, resumió Siebert.

Ads 2

El marplatense tuvo un inmejorable arranque del 2023 con cuatro podios en cuatro carreras y con dos victorias, una en European Le Mans y la otra ahora en el International GT Open.

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.