En un imponente y elegante stand de 400 m2, ubicado en el acceso del Hall 2 de La Rural, Triumph presenta en el Salón Moto 2023 todas las motocicletas que actualmente pueden adquirirse en el país a partir de la revitalización que la marca tuvo con el acuerdo sellado con Grupo Iraola.
En este espacio se destacan la Tiger 1200, que es el lanzamiento más reciente de la marca. Este modelo llegó para revolucionar la categoría Adventure con prestaciones y un extraordinario andar.
Se distingue por tener un motor tricilíndrico de 1.160 cc, tanques de 20 y 30 litros, según la versión, un peso reducido, una potencia que alcanza los 150 CV a 9.000 rpm. Además, cuenta con tecnología de última generación en materia de electrónica.
También se lucen la Bonneville T120, un exponente dentro de la categoría Modern Classics, la Trident 660, que llama la atención dentro de la línea Roadsters, y la Rocket 3, cuya gama representa una notable evolución de una leyenda.
“Desde hace 120 años que Triumph nunca dejó de evolucionar, sin dejar de lado su filosofía basada en el compromiso con el desarrollo de una gama de motos que sean únicas, por su diseño, robustez, prestaciones inteligentes y tecnología, lo que la posiciona como un referente a nivel mundial”, explicó Juan Pablo Balzano, responsable de Triumph.
“Por eso, es una gran oportunidad para que los fanáticos de las motos, se acerquen a visitar esta segunda edición del Salón Moto 2023 y conozcan de primera mano la experiencia Triumph con un portfolio actualizado y novedoso, información detallada de cada uno de los modelos que se venden en Argentina, vitrinas con nuestra icónica indumentaria, modelos de la marca customizados y activaciones para quienes se acerquen”, completó.
Reconocida como la marca de motos más icónica del mundo, Triumph se comercializa en seis concesionarios ubicados Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta y Ushuaia.