24 Horas de Le Mans

Toyota se ilusiona con un doblete en la recta final de las 24 Horas de Le Mans

A dos horas de la bandera de cuadros la marca japonesa manda pese a algunos problemas.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La 89ª edición de las 24 Horas de Le Mans entró en su fase decisiva. A la competencia, cuarta fecha del Mundial de Resistencia, le quedan solo dos horas para que el reloj marque el tiempo cumplido. Como en los años anteriores, Toyota está a un paso de alcanzar la gloria.

El Toyota GR10 HYBRID N° 7 que comparten el argentino José María López, el japonés Kamui Kobayashi y el inglés Mike Conway, quien está actualmente detrás del volante; marcha firme en el primer lugar pese a algunas pequeñas fallas que por ahora parecen no ser graves.

Pechito López Le Mans

También te puede interesar

Kobayashi lidera con una vuelta de ventaja sobre su compatriota Kazuki Nakajima, que en condiciones normales llevará hasta la meta al otro Toyota oficial que también conducen el suizo Sébastien Buemi y el neocelandés Brendon Harley.

Las últimas horas no fueron sencillas para esta tripulación a causa de una serie de problemas mecánicos que ha presentado el vehículo, sobre todo en la caja de cambios y la bomba de combustible.

Lejos de la lucha por el triunfo se encuentra el Alpine N° 36 del Alpine Elf Matmut Endurance Team que conduce Nicolas Lapierre. El francés, que comparte su auto con su compatriota a Matthieu Vaxiviere y el brasileño André Negrao, está a cinco vueltas del líder.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior