Total estará en las pistas argentinas de la mano del Turismo Nacional

Con su producto Total Quartz será el lubricante oficial de la categoría más competitiva del país.

Kia Seltos

Continuando con la política de su casa matriz, que apoya a categorías de nivel mundial como el WEC o el WRC, Total Especialidades Argentina llegó a un acuerdo con el  Turismo Nacional para ser su lubricante oficial durante la temporada 2020.

“La alianza con el TN nos permite seguir demostrando la calidad de nuestros productos en las condiciones más extremas y presentar a nuestros clientes pruebas fehacientes de desempeño”, explicó Luis David Rodríguez, Director General de la compañía.

“Elegimos el TN porque además de ser una de las categorías más emblemáticas del calendario nacional, al conservar el aspecto exterior de los vehículos, el público puede sentirse rápidamente identificado con su auto. Los lubricantes Total  Quartz que se usan en estas categorías también son los mismos que luego vendemos en la calle”, agregó el ejecutivo.


“Nos entusiasma la llegada de empresas de nivel mundial, que acompañen el crecimiento que está viviendo el TN”, agregó Hugo Paoletti, presidente de la Asociación Automóviles Pilotos Turismo (APAT).

Más de 15.000 horas de investigación, pruebas y desarrollo se han dedicado a la creación de Total Quartz con Age Resistance Technology (ART), una tecnología de vanguardia que proporciona la máxima protección del motor y garantiza un desempeño óptimo. Y Total lo demostrará en el TN, una de las categorías más competitivas de la Argentina.

Tags
Ads
Sil Fitness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker