“Esperamos ansiosamente el regreso del Turismo Nacional”

Desde este año Total Argentina es lubricante oficial de la categoría, que volvería a la actividad en octubre.

Kia Seltos

El 2020 comenzó con una gran noticia para el Turismo Nacional: la alianza con Total, la prestigiosa empresa de lubricantes que se convirtió en patrocinador oficial de la categoría. El nuevo acuerdo solo pudo lucirse en las dos primeras fecha del certamen 2020 (Bahía Blanca y Villa Mercedes), ya que la pandemia de coronavirus obligó a interrumpir el campeonato. Obviamente, ambas partes están ansiosas por el retorno de la actividad, algo que podría ocurrir en octubre.

“El acuerdo con el Turismo Nacional sigue en pie, somos el lubricante oficial de la categoría y estamos esperando ansiosamente su regreso”, aseguró Dolores Serrano, gerente de Marketing y Comunicación de Total Argentina. Esta participación de Total en el automovilismo argentino va en sintonía con la estrategia de la compañía a nivel mundial, que tiene presencia en el WEC, el WRC y la Fórmula E.

El apretón de manos entre Luis David Rodríguez, Director General de Total, y Hugo Paoletti, titular de APAT, que ratifica el acuerdo.

Pero Total Argentina también utiliza otras herramientas para acercarle al público las bondades de sus productos. Como por ejemplo el fútbol. Es por ello que recientemente llegó a un acuerdo con La Liga de España para ser su sponsor en nuestro país.

“Total Argentina ha tenido siempre una estrategia de marketing deportivo mixta. Esto supone apoyarse en el automovilismo tanto mundial como local para ampliar el reconocimiento de sus lubricantes y testearlos y en el futbol para ampliar el reconocimiento de marca a un público más extenso”, apuntó la ejecutiva.

Como el resto de las categorías en la Argentina, el Turismo Nacional espera completar su certamen el último trimestre del año con fechas dobles que se realizarán el 17 y 18 de octubre, 21 y 22 de noviembre y 12 y 13 de diciembre en escenarios que aún están por confirmarse.

Ads
DFD Media 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios