Total designa nueva Gerente de Marketing y Comunicación Externa

Dolores Serrano tiene más de diez años dentro de la compañía ocupando diferentes puestos.

Kia Seltos

Total Especialidades Argentina anunció la designación de Dolores Serrano como Gerente de Marketing y Comunicación Externa de la filial francesa en el país.

Dolores es Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Austral, es casada y tiene dos hijos. Cuenta con trayectoria internacional en el Grupo Total y más de diez años de experiencia combinada en los diversos campos de la comunicación.

Anteriormente se desempeñó como Responsable de Comunicación de las Américas con base en Panamá y como Gerente de Publicidad para África y Américas con base en la casa matriz en Francia.

Total Especialidades Argentina es un actor primordial en el mercado de Lubricantes y Fluidos Especiales. Posee una planta de blending situada en La Tablada y, recientemente, anunció una importante inversión en su planta de grasas, que mejora sustancialmente la calidad y capacidad productiva, generando así una significativa expansión comercial en el país y en la región.

A través de sus marcas Total y Elf ofrece una amplia gama de productos diseñados para cubrir las necesidades de los segmentos auto, moto, agro e industria.

Tags
Ads
Sil Fitness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker