Total presenta su promoción exclusiva por el Mes del Padre

Durante junio pidiendo tu servicio completo de cambio de aceite sintético o semisintético en un centro exclusivo de la marca participas por una experiencia Big Box.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Aquellos clientes que realicen un service completo con aceite sintético o semi-sintético durante el Mes del Padre en uno de los centros Total Quartz Rapid Oil Change distribuidos en todo el país, participan por una experiencia Bonjour para dos personas.

La asignación del premio se realiza de forma instantánea al finalizar el servicio a través de una plataforma que también estará disponible para medir la satisfacción del cliente.

“Nuestros talleres exclusivos ofrecen un servicio rápido, con productos de calidad y atendidos por profesionales capacitados directamente por la compañía”, destacó Dolores Serrano, Gerente de Marketing y Comunicación.

Big Box Total“En línea con esa experiencia cliente enriquecedora, hemos creado la promoción Experiencias Total Quartz que durante todo el año y con motivo de distintos eventos, mes de la mujer, mes del padre, mes del amigo, estaremos sorteando distintas experiencias Big Box, agregó.

Esta acción es exclusiva para clientes de los talleres especializados Total Quartz ROC. Para más información, encontrá las bases y condiciones en la web de Total: https://www.total-argentina.com.ar/

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker