Con el objetivo de lograr una mayor notoriedad de la marca y posicionar sus productos, la filial argentina de la marca de lubricantes Total se convirtió en patrocinador de La Liga de España en nuestro país. De esta manera, la compañía vuelve a tomar al fútbol como una herramienta para mantenerse como referente en el sector tras su paso como patrocinador de Boca Juniors, en las Copas Argentina y Sudamericana.
El anuncio del convenio, que será por dos años, estuvo a cargo de Luis David Rodríguez, director general de Total Especialidades Argentina; y Dolores Serrano, gerente de Marketing y Comunicación de Total Argentina. También participó el ex futbolista Fernando Redondo, embajador del torneo ibérico en la Argentina.
“Este acuerdo nos permite seguir posicionando a los lubricantes Total Quartz en el más alto nivel, asociando sus características al rendimiento, resistencia y potencia que encontramos en La Liga, uno de los torneos más emblemáticos del fútbol europeo”, afirmó Rodríguez.
Gracias a este convenio, Total Argentina estará presente en las transmisiones de La Liga en las distintas cadenas de televisión de nuestro país.
Además, se realizarán otras activaciones relacionadas con el certamen entre clientes y su red de lubricentros, que van desde sorteos de camisetas hasta viajes a España, siempre y cuando las condiciones para viajar al exterior se normalicen.
La oportunidad también sirvió para lanzar la nueva imagen y el nuevo packaging del lubricante Total Quartz.