Total capacita a lubricentros y talleristas de forma online

La Escuela Lub se lanzó desde el principio del aislamiento social, preventivo y obligatorio y ya cuenta con más de 1.000 participantes.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

El aislamiento social, preventivo y obligatorio que se implementó en el país por la pandemia de coronoavirus no detuvo a Total Especialidades Argentina, que lanzó la Escuela Lub para capacitar a lubricentros y talleristas a través de Internet.

Esta iniciativa está basada sobre cuatro módulos de formación que se dictan en formato de seminario web y que les permite a los participantes conectarse desde un celular o computadora, escuchar al equipo técnico de la compañía y hacer preguntas de forma directa.

Escuela Lub Online “El objetivo de estos cursos online es mantenernos cercanos a nuestros clientes en este período y poder brindarles una herramienta gratuita y de calidad para su formación técnica”, explicó Dolores Serrano, Gerente de Marketing y Comunicación.

Los distintos módulos de la Escuela Lub, que ya cuenta con 1.000 participantes, brindan conocimientos más profundos acerca de los desafíos tanto en la lubricación de motores de última generación como de transmisiones. Además, el último módulo trata sobre las grandes objeciones de los clientes, es decir, los grandes mitos que se presentan en torno al cambio de aceite.

Los cursos se dictan de forma virtual y duran 40 minutos. La plataforma permite a los participantes aprender del equipo técnico mientras se comparte una presentación y realizar preguntas que son respondidas instantáneamente. Al finalizar el curso se otorga un diploma.

Para más información, dirigirse a este link.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker