Tesla, la marca con peor calidad en Estados Unidos

Así lo reveló un estudio de J.D. Power que analiza la cantidad de problemas registrados por los coches de cada marca en el mercado estadounidense.

Kia Seltos

El fabricante de vehículos eléctricos Tesla quedó en la última posición en el estudio de calidad inicial de J.D. Power, que analiza la cantidad de problemas registrados por los coches de cada marca por cada cien unidades en el mercado estadounidense.

Tesla se posicionó en lo más bajo de la lista de marcas más fiables con 250 fallos cada 100 coches. Sin embargo, J.P Power ha indicado que, a pesar de que es la primera vez que Tesla es analizado por la compañía, la firma de Elon Musk no permitió que se encuestase a los propietarios de sus vehículos en 15 estados del país, por lo que no cumple todos los requisitos del estudio.

Tesla, la marca que más creció en popularidad en la última década
Tesla Roadster.

Dodge y Kia se posicionaron al frente de la lista como firmas más fiables en el mercado estadounidense, con 136 problemas cada 100 coches, mientras que Chrevrolet fue la tercera firma con mayor calidad con 141 errores por cada 100 unidades.

Este estudio, elaborado cada año por J.D. Power, ha sido rediseñado para medir además de componentes que fallan también elementos que son difíciles de usar o entender o que no funcionan como los usuarios querrían.

Ads
Sil Fitness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios