Industria

Talleres de oficio de la mano de Renault Argentina

Más de 90 personas recibieron capacitación en oficios para la empleabilidad.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

En el marco del Proyecto Comunidad, una iniciativa público-privada-social que impulsa la inclusión para la empleabilidad en Barrio Reno (Córdoba), Renault Argentina hizo entrega de los certificados correspondientes a los siete talleres de oficio que desarrolló durante 2022 en las Instalaciones del Parque Educativo Sur de la ciudad de Córdoba.

El evento contó con la presencia de autoridades municipales como Adrián Vitali, Subdirector del Parque Educativo; Eugenia Rotondi, directora general de Parques Educativos; María José Viola, Subsecretaría de Educación; Horacio Ferreyra, Secretario de Educación y Verónica Bruera; Secretaria General. Además, estuvo presente Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina; y miembros del Comité de Dirección de la filial argentina.

Oficios Renault

Durante la primera parte de la mañana se entregaron certificados a más de 90 participantes de los siete talleres de oficio que se desarrollaron a lo largo de este año: Taller de Gestión Aprender a Emprender, Taller de Carpintería Básica con pallets reutilizados (dos ediciones), Taller de Higiene y Cocina Saludable y los Talleres de Corte y Confección (niveles inicial e intermedio).

“Desde nuestra organización, estamos convencidos en seguir haciendo crecer nuestra comunidad, desarrollando alianzas público-privadas de triple impacto: económico, ambiental y social, que nos permiten profundizar nuestro compromiso con la inclusión, un eje prioritario de la sustentabilidad corporativa”, afirmó Sibilla.

Oficios Renault

También se realizó la inauguración de la biblioteca, realizada por los asistentes del Taller de Carpintería, elaborada 100% con pallets reutilizados. Una vez finalizada dicha actividad, el equipo ejecutivo de Renault Argentina continuó con una actividad colaborativa, con el objetivo de potenciar la inclusión a través del deporte, en esta oportunidad el básquet.

Realizaron el reacondicionamiento de las canchas internas y externas junto a la entrega de elementos deportivos para que la comunidad vecina pueda contar con ese espacio recreativo en condiciones.

PROYECTO COMUNIDAD EN NÚMEROS (2022)

  • 94 participantes
  • Más de 200 horas de capacitación
  • Más de 120 pallets y de 450 kg de tela reutilizadas como materia prima puesta en Nuevos productos promoviendo la economía circular.

 

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.