Fórmula 1

Stefano Domenicali se une al tributo a Juan Manuel Fangio

El CEO de la F.1 será uno de los invitados especiales junto a Jackie Stewart, tricampeón de la máxima categoría.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Ya están en marcha los preparativos para el Tributo a Fangio, un homenaje al Juan Manuel Fangio en el marco del 70° aniversario de la obtención del primero de sus cinco títulos en la Fórmula 1. Este reconocimiento se realizará en Balcarce, su ciudad natal; y en Mar del Plata.

El reciente cambio en el calendario de la F.1 obligó a modificar también la fecha del evento, que comenzará el martes 9 de noviembre en Mar del Plata y finalizará el miércoles 10 en Balcarce.

Stefano Domenicali
Stefano Domenicali, CEO de la Fórmula 1.

Entre los invitados especiales se encuentran el Sir Jackie Stewart, tres veces monarca de la máxima categoría y confeso admirador de Fangio. El escocés fue uno de los grandes impulsores para el traslado de los restos de su ídolo al mausoleo en el Museo Fangio.

También estará presente el italiano Stefano Domenicali, CEO de la F.1 y quien hará escala en Argentina antes de viajar a Brasil, donde el Mundial realizará la 19ª fecha de su calendario del 12 al 14 de noviembre.

En Mar del Plata se realizará un cocktail y una conferencia de prensa; mientras que en Balcarce habrá diversas acciones para que todos los invitados y público asistente puedan disfrutar del reconocimiento al Chueco.

Por un lado, en la Plaza Libertad, exactamente en frente del Museo Fangio, se podrá acceder al tráiler de la Colección Gómez con el primer Museo de Arte sobre capots deportivos, junto a una réplica de un vehículo Zonda de Horacio Pagani, reconocido diseñador de automóviles que también asistirá al evento.

A su vez, mediante pantalla gigante en la puerta del museo, podrán ver en directo la ceremonia en el mausoleo.

También se realizará un desfile y exhibición de los autos históricos de Fangio en el Autódromo de Balcarce, junto con otras máquinas pertenecientes a los principales clubes y asociaciones de coleccionistas de automóviles.

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.