La empresa Sero Electric, con sede en la localidad bonaerense de Morón, desembarcará en el mercado brasileño gracias a un acuerdo con la firma Movi Electric, que se encargará de producir y comercializar a su pequeño vehículo eléctrico.
El ensamblaje se llevará a cabo en Biopark, parque tecnológico ubicado en el estado de Paraná. “No solo incluiremos al mercado vehículos terminados en Brasil, sino que además podremos desarrollar nuestras propias tecnologías para así optimizar el precio y la continua evolución tecnológica de los modelos”, afirmó Paulo Lopes, director de Movi Electric.
La compañía brasileña ensamblará todas las versiones del Sero Electric: La Sedán y las dos con caja que permiten cargas de hasta 270 kilos.
El modelo resulta atractivo para el mercado brasileño gracias a su bajo costo de mantenimiento, su autonomía de 150 kilómetros y la posibilidad de ser cargado con tomacorrientes de 110V o 220V.
Movi Electric confirmó que el acuerdo con Sero Electric es el primer paso de su proyecto de tener una gama completa de vehículos eléctricos, incluyendo motos, camiones, ómnibus y hasta aviones.