Motorsport

Senna por siempre: La muestra que le rinde tributo al legendario piloto brasileño

Artistas de Fuel-Art recorren la campaña deportiva de Senna y de Juan Manuel Fangio a través de bellísimas obras.

Con motivo del 30° aniversario de la muerte del legendario piloto brasileño Ayrton Senna, la Fundación Fangio ha organizado una emotiva exposición titulada Senna por siempre, que se lleva a cabo en la Embajada de Brasil, ubicada en Cerrito 1350, ciudad de Buenos Aires. La muestra, que estará abierta al público hasta el 10 de mayo, ofrece una oportunidad única para rendir homenaje a uno de los pilotos más emblemáticos de la historia del automovilismo.

La exposición cuenta con más de 50 obras de los talentosos artistas de Fuel-Art, quienes han plasmado la esencia y la trayectoria de Senna a través de pinturas que repasan los momentos más destacados de su campaña deportiva. Además, la muestra incluye obras dedicadas a Juan Manuel Fangio, reflejando la profunda amistad que existía entre ambos íconos del deporte motor.

Ayrton Senna Muestra

Entre las curiosidades que ofrece la exposición, destaca la recreación del emblemático Mercedes-Benz 190 E 2.3/16 con el que Senna se consagró en la Carrera de Campeones en Nürburgring en 1984. Esta recreación permite a los visitantes revivir uno de los primeros éxitos de Senna en una carrera en la que compartió el podio con Carlos Reutemann.

Ads 1

La muestra estará abierta al público de lunes a viernes en el entrepiso de la embajada brasileña. Los horarios de visita son de 10 a 16.30 y la entrada es gratuita, lo que brinda a los aficionados la oportunidad de sumergirse en el legado de Senna sin necesidad de inscripción previa.

La inauguración de la exposición contó con la presencia destacada de reconocidas personalidades del automovilismo argentino, como Esteban Tuero, Miguel Ángel Guerra, Cocho López, Manuel Andujar y Cora Reutemann, hija del inolvidable Lole Reutemann, entre otros.

SENNA POR SIEMPRE EN FOTOS

Las fotos de esta galería se realizaron con un Moto g54 5G.

Ads 2

Ayrton Senna Muestra Ayrton Senna Muestra Ayrton Senna Muestra Ayrton Senna Muestra Ayrton Senna Muestra Ayrton Senna Muestra Ayrton Senna Muestra Ayrton Senna Muestra Ayrton Senna Muestra Ayrton Senna Muestra Ayrton Senna Muestra Ayrton Senna Muestra Ayrton Senna Muestra

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.